fbpx

Sobre Mi

jlc_6370-e1519775932310.jpgHola!!!  

Te quiero empezar contando como descubrí que existía una opción bastante mejor para vivir en mi cuerpo y además sentirme bien conmigo misma.

Luego de mas de 20 años trabajando en el mundo corporativo compartiendo con otras personas logre detectar que la mayoría tenían los mismos problemas de salud como alto nivel de estrés, desorden en la alimentación, falta de tiempo, problemas de peso, desconocimiento de la alimentación correcta, en general los típicos malos hábitos que tenemos la mayoría de los ejecutivos.  Toda esta situación me llevo a investigar y averiguar un poco mas de como podría yo ayudar a mejorar el estilo de vida de tanta gente (incluyéndome) y en esa búsqueda llego a mis manos la formación como Coach de Salud en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, la escuela de nutrición más importante del mundo.  De todas las diferentes teorías dietéticas que aprendí, y gracias a que descubrí como escuchar mi cuerpo y los efectos que genera cada alimento en mi, ahora elijo sólo aquellos que necesito y además los que me gustan, sintiéndome saludable, gozando de una energía que nunca antes tuve para además ocuparme de todas mis obligaciones como madre de familia, habiendo aprendido a controlar mi estrés, trabajando todavía en llegar a mi peso ideal pero eso si,  mostrando mi mejor yo en todo momento.

Este proceso de mejoría en mi cuerpo físico,  me llevó además a querer trabajar también mi crecimiento espiritual a través de lecturas, meditación, yoga, cursos como Ciencia de la Mente, descubriendo así nuevas formas de ver las cosas  y que me han ayudado a sanar todo lo que tenía acumulado por años de experiencias no resueltas.

Hoy por hoy, sé que es posible tener una vida sana, saludable, sentirte feliz con tu peso y además  sostenible en el tiempo.  Y es por ello que he creado esta página, para poder transmitirte y enseñarte todo lo que podemos hacer  guiándote paso a paso para que te empoderes y realices los cambios que sólo TU necesitas, observando y analizando que es lo que tu cuerpo acepta y que es lo que tu cuerpo rechaza.  Te voy a mostrar como convertirte en la dueña de tu propia salud.

Enciende esa llama de bienestar en tu vida!!!

Me encantaría saber como puedo ayudarte.  No dudes en escribirme!!!  Haz click aqui: Tus datos  y yo me pondré en contacto contigo a la brevedad!!!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: